vidrio-artesanal-colocado-pared-de-baño

Un baño con auténtica personalidad

Cuando decimos que el vidrio artesanal ofrece tantas posibilidades como alcance nuestra creatividad y la de nuestros clientes, no os estamos diciendo ninguna mentira.  En ese camino de acompañamiento desde que se inicia el proyecto hasta que finalmente concluye con la colocación de las piezas y  el conjunto ya decorado completamente, nos encanta ver la evolución del espacio. Es muy gratificante.

Hoy os presentamos un proyecto de esos emocionantes. Cuando lo iniciamos de la mano de Francisco Segarra, estábamos seguros desde el minuto cero que el resultado iba a ser excepcional, y a la vista de estas imágenes está.

La colocación de estas piezas ornamentales de espejo envejecido totalmente personalizadas para nuestro cliente, con su colocación en vertical sobre las paredes del baño, en un ambiente totalmente acorde con una decoración única, dejan un resultado espectacular a la altura de este establecimiento de primer nivel en la ciudad de Castellón. 

Hay que tener en cuenta que estas piezas en concreto abren muchísimas posibilidades en espacios que requieren de una disposición especial, con una colocación totalmente flexible a las necesidades del lugar. 

Y para nosotros no hay nada más gratificante que ver la satisfacción de nuestros clientes con el trabajo realizado. ¡Así que seguimos! deseamos que os guste, os dejamos unas imágenes para que podáis apreciar con detalle de lo que os  hablamos. 

vidrio-artesanal-colocado-pared-de-baño
Ir arriba