¿Crear tus mesas de vidrio artesanal a la carta? hoy te presentamos esta tendencia que está arrasando entre nuestros clientes
Hoy te descubrimos una nueva tendencia en la aplicación del vidrio artesanal a la decoración de interiores: nuestras mesas totalmente a la carta al gusto de nuestros clientes. Se trata de una tendencia que está teniendo una excelente acogida entre arquitectos e interioristas que persiguen dotar a un espacio de personalidad propia.
Proyectos para establecimientos hosteleros y de restauración, o trabajos particulares de viviendas con estilo propio y bien definido son los que más nos están reclamando estas piezas únicas que creamos totalmente a la carta: grosor, texturas, colores, dimensiones, soportes, todo se personaliza al gusto y las necesidades de nuestros clientes. Y los resultados están siendo espectaculares.
INFINIDAD DE POSIBILIDADES CON UN EXCELENTE RESULTADO
Las ventajas de poder utilizar el vidrio artesanal para crear este mobiliario son muchísimas y las posibilidades son tantas como alcance la creatividad de nuestros clientes. Arquitectos, interioristas y diseñadores tienen a su alcance un nuevo recurso que aporta distinción a sus proyectos, ya sean para empresas con marcas consolidadas que interesa destacar, o para proyectos privados. Sin saturar, con una sutil elegancia y distinción que se adapta a las necesidades de los clientes, estamos convencidos de que las manos artesanales de Novacef van a seguir dando muchas alegrías al interiorismo y la decoración.
TE ASESORAMOS EN SU CREACIÓN
Suele ocurrir que cuando introducimos una innovación semejante a esta nos soléis preguntar por su uso y mantenimiento, ya que lo desconocido suele generar incertidumbre. Pues bien, para que estéis seguros de la decisión de crear este tipo de piezas y mobiliario en vuestro proyecto, desde Novacef Vidrio Artesanal nos encargamos de asesoraros en el proceso de creación. Todos los clientes que lo han utilizado están encantados del resultado y dispuestos a repetir, pues el efecto de estas piezas en su proyecto es tan espectacular que bien lo merece.