¿Y si pudiéramos integrar la luz en las piezas decorativas de vidrio artesanal? ¡Lo hemos hecho, y el resultado es tan espectacular que estamos convencidos de que va a enamorarte
Llevábamos mucho tiempo pensando en cómo conseguir que nuestros clientes pudieran tener sus piezas decorativas de vidrio artesanal a la carta, con sus colores, formatos y texturas personalizas, pero además con un elemento que les aportara luminosidad: la luz LED. Las prestaciones del LED en decoración están siendo espectaculares y nosotros no queríamos ser una excepción. El resultado es tal y como esperábamos: conseguimos un ambiente iluminado con una decoración exclusiva y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y estamos convencidos de que van a suscitar mucho interés por su instalación para destacar zonas exclusivas y muy concretas en tu proyecto y dotarlo de una personalidad indiscutible.
ESPACIOS ÚNICOS Y DESTACADOS
Las ventajas de poder utilizar estas piezas de vidrio con led integrado son muchísimas y las posibilidades son tantas como alcance la creatividad de nuestros clientes. Arquitectos, interioristas y diseñadores tienen a su alcance un nuevo recurso que aporta distinción a sus proyectos, ya sean para empresas con marcas consolidadas que interesa destacar, o para proyectos privados. Sin saturar, con una sutil elegancia y distinción que se adapta a las necesidades de los clientes, estamos convencidos de que las manos artesanales de Novacef van a seguir dando muchas alegrías al interiorismo y la decoración.
TE ASESORAMOS PARA SU INSTALACIÓN
Suele ocurrir que cuando introducimos una innovación semejante a esta nos soléis preguntar por su instalación y mantenimiento, ya que lo desconocido suele generar incertidumbre. Pues bien, para que estéis seguros de la decisión de instalar este tipo de piezas en vuestro proyecto, desde Novacef Vidrio Artesanal nos encargamos de asesoraros en su instalación y mantenimiento. Todos los clientes que lo han utilizado están encantados del resultado y dispuestos a repetir, pues el efecto de la luz en la misma pieza decorativa es tan espectacular que bien lo merece.