Cada día en nuestro taller es diferente al anterior, pues la creatividad de nuestros clientes hace que cada proyecto requiera de piezas diferentes. Cada trabajo es un mundo de colores diferente, de texturas, de tamaños, y en Novacef estamos encantados de ayudar a crear atmósferas tan especiales. Lugares distinguidos y diferentes, con piezas de vidrio artesanal que dan un toque de estilo único a los trabajos de diseñadores y arquitectos.

 

Hoy te mostramos en imágenes los distintos pasos del proceso de creación de estas fantásticas piezas de vidrio artesanal en diferentes tamaños que vamos a enviar directamente desde nuestro taller a Galicia, para que formen parte de uno de esos trabajos mágicos que os comentamos. Las texturas y acabados en vidrio son infinitas, y en muchas ocasiones decidirse por el más apropiado para vuestro proyecto es lo más complicado. Las posibilidades son tantas como vuestra imaginación abarque, y nuestra disposición para hacer realidad esa idea, ese sueño, toda.

 

Y es que el vidrio es versátil frente a su formato. Hemos hecho desde proyectos donde se solicitaba teselas de 1 cm en 10 colores y distribuidas aleateoriamente formando una imagen hasta paneles colgados de techo formando curvas de 1×2 m o paredes divisorias de un solo vidrio de 2×4 m. El límite lo pone tu creatividad y evidentemente el hueco por donde tengamos que entrar el vidrio.

Muy ilusionados y agradecidos por este nuevo proyecto. A continuación podéis ver los primeros pasos del proceso de fabricación, totalmente artesanal, y como poco a poco las piezas van tomando su forma, su textura y acabados hasta llegar a ser lo que el cliente nos pedía.

Seguimos trabajando

 

Ir arriba